Nos esforzamos para ganar, pero nos está costando, dice Mazzola

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

HUEHUETENANGO. Nicolás Mazzola evitó la derrota de Xinabajul.

El pasado domingo el equipo de Xinabajul no pudo en casa ante Cobán Imperial, y terminó empatando 2-2 en un partido donde Nicolás Mazzola marcó el segundo tanto.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El argentino habló respecto al resultado ante los cobaneros, en el que comentó: “Contra Cobán Imperial hicimos todo para nos está costando, venimos jugando bien, pero nos está costando”, comentó.

Mazzola explicó que observa un buen plantel, y que solamente con trabajo cambiarán el rumbo del equipo para salir de la zona del descenso. “Con trabajo, sacrificio y con humlidad vamos a cambiar la suerte estará de nuestro lado, tenemos una actitud impresionante, tengo fe”.

El siguiente partido de Xinabajul será el domingo 18 de febrero ante Comunicaciones, cuando lo reciba a las cinco de la tarde en el estadio Los Cuchumatanes.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *