Ad imageAd image

El Barcelona tropezó contra el Granada

Javier Pineda
1 min de lectura

ESPAÑA – Los culés apenas rescataron un empate ante uno de los coleros de la tabla.

El FC Barcelona sumó su enésimo tropiezo de la temporada, ahora al empatar 3-3 en condición de local ante el modesto Granada, resultado con el que se aleja más de sus posibilidades de poder luchar por el título de La Liga.

Lamine Yamal había puesto a ganar a los blaugranas al minuto 14, pero los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y remontaron con los tantos de Ricard Sánchez y Facundo Pellistri.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Robert Lewandowski anotó el 2-2 al minuto 63, pero después Ignasi Miquel marcó el 2-3. Cuando faltaba poco para el final apareció nuevamente Yamal que marcó el 3-3 y evitó una derrota bochornosa en el estadio Olímpico de Montjuic.

Los de Xavi Hernández llegaron a 51 puntos y siguen en la tercera posición de la tabla, mientras el Granada es decimonoveno con 13 unidades y sigue en la zona del descenso.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios