GUATEMALA. El guardameta reconoció que tuvo una mala actitud con los aficionados Cremas.
Fredy Pérez ha sido el foco de atención al menos en los aficionados Cremas, por un mal pasaje que tuvo con el público en el partido contra el Monterrey.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Las personas que asistieron al partido del pasado martes le recriminaron algunas jugadas, señalándolo como uno de los responsables por el resultado adverso por 1-4 ante el cuadro mexicano. Pérez no soportó las criticas y le respondió a la afición con gestos, algo que no le gustó al público que rápidamente viralizó su actitud en las redes sociales.
Hoy, el portero se pronunció en su cuenta personal y dijo: «Pido una disculpa pública por mis malas acciones mostradas el día martes. A veces la pasión y las ganas de darlo todo en la cancha nos sega y hace que cometamos errores. Soy muy apasionado dentro de la cancha y tengo que aprender a manejar mejor mis emociones hacia mis compañeros, aficionados y rivales», escribió.
Así mismo recordó que: «Mi amor por Comunicaciones es muy grande y estoy muy comprometido de vestir estos colores cada vez que me toque».
Hay que darle un par de cachetadas para que se le vayan los nervios a la china claro antes del partido