EL PROGRESO – El técnico de los amarillos destacó el trabajo de sus jugadores.
Deportivo Guastatoya logró un triunfo importante al imponerse 1-0 a Achuapa, en la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024. El resultado fue sufrido para el técnico Roberto Montoya, pero destacó el orden que se tuvo atrás para lograr los tres puntos.
“Fue un triunfo sufrido, sabíamos que sería así, ante un equipo que venía de un momento anímico. Ganar fue importante, porque queríamos sumar, logramos tres puntos de visita para afrontar con fortaleza lo que viene”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de la contundencia que se tuvo comentó: “A veces no es necesario ser protagonistas con la pelota, en momentos toca esperar, ser ordenados, porque sabíamos que el rival tiene gente importante arriba y gracias a Dios aprovechamos la que tuvimos”.
“Ellos tiraron el pelotazo de último, algo que nos ayudó, porque tenemos gente que juega bien por arriba y el portero que tiene buena salida en lo alto”, finalizó.
El conjunto Pecho amarillo volvió a sumar un triunfo en el certamen y ahora preparará el duelo del siguiente fin de semana contra Antigua GFC.