GUATEMALA – El estratega de los rayados no se confía de los cremas.
Fernando Ortiz, técnico de Monterrey, habló previo al partido de mañana contra Comunicaciones por la Copa de Campeones de la Concacaf, en el que dejó claro en varias ocasiones que muestra respeto al rival y que no se confiará de los albos, pero que sus jugadores tienen claro en buscar un buen resultado para afrontar bien la vuelta.
“Nos sentimos orgullosos de estar en Guatemala, Monterrey conoce bien la competencia, es el máximo ganador, pero lo tomaremos con la seriedad con la que se ha jugado. El objetivo de clasificar al mundial de clubes está, pero para nosotros es la responsabilidad de llegar lo más lejos posible”, dijo Ortiz.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de los cremas analizó: “Comunicaciones es un gran rival, es uno de los grandes clubes de la ciudad de Guatemala, merece todo el respeto. Nosotros en el lugar donde estemos representaremos de gran manera a Monterrey y al país”.
“Sabemos que es el último campeón de la liga, tiene jugadores experimentados del medio para adelante, de local se puede hacer fuerte y debemos estar atentos, pero queremos llegar con buen resultado al juego de vuelta, pero tiene todo nuestro respeto”, agregó.
“Yo no le pongo el titulo de titular a los jugadores, soy de la idea de quien juega, sino de la idea del campo. La seriedad será la misma, los que jueguen saben que deben dejar bien parada a la institución”, comentó sobre el once que usará.
Por último, el Tano se mostró tranquilo ante la racha que Comunicaciones tiene de local en competiciones internacionales: “No soy mucho de estadísticas, ni de cuantos años el rival tiene invicto en casa, todos los partidos son diferentes. Los chicos saben que enfrentaremos a un gran rival, donde trataremos de sacar un buen resultado, respetando al contrario y cerrar bien en casa”.
Los regios realizaron el reconocimiento de cancha en el Doroteo Guamuch Flores y luego se quedarán hospedados en un hotel de la ciudad capital para el duelo de mañana.