ESPAÑA – El técnico fue cuestionado por su futuro tras los últimos resultados.
Xavi Hernández, técnico del Barcelona, continúa siendo cuestionado luego de los últimos resultados del equipo, tras la eliminación de la Copa del Rey se le preguntó sobre su sentir, asegurando que está feliz y sabe que tiene la confianza de la directiva, aunque sabe que está más fuera, que dentro del club.
«Me siento feliz, disfruto cada mañana de venir a trabajar aquí. El presidente me transmite su confianza y el otro día acabó orgulloso por la imagen del equipo, y con Deco estoy hablando cosas de la próxima temporada», dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Estoy muy tranquilo y convencido de que podemos hacer una gran temporada y es lo que intento transmitir a mis jugadores. Llevo dos años y medio en el cargo, Luis Enrique estuvo tres o Guardiola, cuatro, así que me queda menos que más. Llegará un punto que me iré, estaros tranquilos», agregó el entrenador.
Además, habló del encuentro de mañana: «Estamos contentos de volver a jugar a casa, con nuestra afición, necesitamos a nuestra gente, sentirnos arropados por nuestra gente, quizá el Villarreal en horas bajas, pero tiene un gran entrenador y grandes individualidades. Es un partido para reaccionar después de lo de Bilbao. Si jugamos como el partido de Bilbao, iremos a mejor».
Los blaugranas afrontarán la vigesimosegunda jornada de La Liga en el tercer lugar con 44 puntos y un partido menos. Están a ocho unidades de la cima que es del Girona.