El francés atraviesa complicados momentos en el futbol de Arabia Saudita.
Parece que Karim Benzema no ha convencido del todo en el futbol árabe. El francés llegó con grandes números del Real Madrid y sobre todo llegó como Balón De Oro, lo cual hacía pensar que pondría al Al-Ittihad en los primeros puestos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sin embargo, el equipo marcha en el séptimo puesto con 28 puntos en la tabla de posiciones, algo que ha causado serias molestias en los aficionados quienes cuestionan su rendimiento con el Al-Ittihad.
Lo que no toleraron los hinchas fue la derrota ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, al perder por 2-5 en condición de local, y en donde Benzema fue titular, pero se fue en blanco en dicho partido.
Al terminar el encuentro Karim Benzema cerró su cuenta personal debido a las fuertes criticas, y en el que se dice que también recibió amenazas de algunos aficionados. No obstante el jugador.
Medios de Arabia Saudita dudan que pueda regresar al equipo del Al-Ittihad, sin embargo, medios europeos aseguran que Karim Benzema tendría el permiso del club debido a una lesión en el pie.
Por ahora no hay una versión oficial del club y mucho menos del jugador, y podría ser en las próximas horas cuando se conozca con certeza la situación del francés.