Ad imageAd image

Rotondi sobre su renovación en Municipal: Siento que es mi casa

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El delantero argentino se mostró feliz de renovar con el cuadro Escarlata.

El pasado viernes Matías Rotondi amplió su contrato en Municipal hasta el 2025, y con ello mantiene firme su deseo de poder buscar el título de Liga número 32.

El jugador habló en una entrevista para el club, en el que se mostró feliz de poder seguir ligado a la institución carmesí. “Municipal hoy significa familia, siento que este tiempo me arroparon mucho, hicimos un clic muy bueno con la gente y siento que es mi casa”.

“Creo que he tenido buenos momentos en los que me he sentido muy cómodo, haciendo goles, y jugando bien. Si renuevo es porque siento que tenemos las oportunidades para obtener un título Y me siento 100% seguro que lo voy a conseguir”, agregó.

Los Rojos quedaron fuera del Torneo Apertura 2023 en los Cuartos de Final, y de momento tienen asegurada la renovación de Matías Rotondi, como también la incorporación del defensor Cristian Jiménez.

Compartir este artículo
1 comentario