EL PROGRESO – El equipo amarillo emprendió su viaje a tierras antigüeñas.
El plantel de jugadores de Guastatoya comenzó la tarde de hoy su trayecto rumbo a Antigua Guatemala, donde mañana enfrentará a los aguacateros por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023.
Los orientales abordaron el bus en el estadio David Cordón Hichos, con las maletas llenas de ilusión en busca del pase a las semifinales y esperando celebrar en la casa de los coloniales.
El equipo amarilló trabajó en horario matutino en la cancha luego preparó todos los detalles para el camino y así iniciar su trayecto para quedarse concentrados en la ciudad colonial.
Los guastatoyanos viajaron con la novedad de Víctor Armas que se recuperó de una lesión muscular, mientras está la baja ya conocida de José Andrés Ruiz que tuvo una fractura en el maxilar inferior.
El conjunto pecho amarillo afrontará el duelo de vuelta con una ventaja de 2-0, por lo que le basta empatar o hasta perder por un gol para clasificar, de caer por dos tantos la serie se iría al alargue y ser derrotado por tres o más lo dejaría eliminado.