GUATEMALA – Los cremas todavía no definen la cancha en la que recibirán a los toros.
Comunicaciones se encontró con un gran problema luego de confirmarse su clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 y es que no podrá usar el estadio Doroteo Guamuch Flores este fin de semana.
Los cremas tienen programado recibir la visita de los toros el sábado dos de diciembre, por la vuelta de los cuartos de final, pero a esta hora todavía no define la cancha en la que lo hará.
El equipo albo no podrá usar el Doroteo Guamuch Flores, porque este ya se encuentra reservado, el sábado dos habrá una actividad de atletismo y el domingo tres Concacaf ya lo había arrendado para el juego de las selecciones femeninas de Guatemala ante Jamaica por un boleto a la Copa Oro.
Todo parece indicar que los de Willy Olivera serán locales en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango y el horario en el que jugarían sería en la tarde, porque el alumbrado de esta instalación no está para tener un juego nocturno, además, porque Antigua GFC ya programó su juego por la noche y por reglamento no pueden estar muy cerca de horario.