GUATEMALA – El guardameta terminó su efímera aventura por Israel.
Bnei Sakhnin de Israel dio a conocer hace unos días la recisión de contrato del portero Nicholas Hagen, quien ya no pudo incorporarse al club tras los conflictos que hay en el país de medio oriente, por lo que tuvo que buscar su salida.
Hagen se encuentra en Guatemala desde hace más de un mes, cuando vino por la Fecha FIFA de octubre a cumplir compromisos con la Selección Nacional y tras saber lo de la guerra buscó su salida, algo que se solucionó semanas después.
El chapín ahora ya es agente libre, por lo que se tomó el tiempo para agradecer lo vivido con el Sakhnin donde tuvo grandes actuaciones y con quienes se ganó la titularidad rápidamente.
“Gracias por la oportunidad y la hospitalidad Bnei Sakhnin. Por factores fuera del futbol y de mutuo acuerdo me despido. Buena suerte a todos mis compañeros, personal, entrenadores y directores. Les desea a sus familias y amigos que los mantengan bien”, redactó.
El legionario cumplió así con una aventura más como legionario, luego de estar en el futbol de Azerbaiyán con el Sabail, en Noruega con Hamarkameratene y Bnei en Israel, por lo que ahora está en busca de otro club.