ALTA VERAPAZ – El delantero lamentó que no se hayan podido conseguir los tres puntos.
Cobán Imperial complicó sus aspiraciones de avanzar a la fase final del Torneo Apertura 2023, luego de empatar ayer 1-1 contra el líder Achuapa, resultado que para Diego Casas fue injusto por lo que se demostró dentro del campo.
“El partido fue duro, entregamos todo, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos, ahora hay que conseguirlos en la última jornada en una cancha complicada”, dijo Casas.
Sobre lo hecho en el campo opinó: “No se vio la diferencia con Achuapa, el partido fue parejo, en cierta parte debe servirnos de motivación porque jugamos bien, no merecimos el empate, merecimos más y ahora hay que pensar en el cierre”.
“Es parte del futbol, el rival marcó bien, hay que trabajar en atacar, se hizo un gol y no se pudo hacer otro, pero estamos convencidos en poder conseguir los puntos necesarios para avanzar”, finalizó.
Los príncipes azules son novenos de la clasificación con 18 puntos, por lo que ahora intentarán aprovechar su última chance cuando el domingo visiten a Guastatoya en el cierre de la fase de clasificación.