GUATEMALA – El volante espera que los chicharroneros se puedan meter a la fase final.
Deportivo Mixco empató sin goles en condición de visitante contra Xinabajul-Huehue, resultado que para Jean Márquez no fue malo del todo, porque se sumó un punto, aunque fue claro en decir que el verdadero objetivo era ganar para dar un paso firme de clasificar.
“Todos los equipos necesitamos sumar, nosotros fuimos por los tres puntos, igual que ellos, hubo mucho esfuerzo de ambos, ellos nos trataron de hacer daño, pero estuvimos atentos en defensa, dejamos el marco en cero y ahora esperamos sumar para buscar la clasificación”, dijo Márquez.
Acerca de lo que queda para los mixqueños opinó: “Quedan partidos duros, peleados, pero nosotros venimos de menos a más, nos ha costado sacar algunos resultados, a base de esfuerzo lo hemos logrado, ahora en estos dos juegos nos queda pelear por avanzar a la fiesta grande”.
“Está reñido todo, una muestra fue contra Xinabajul, fue muy peleado, no vistoso, pero los dos lo dejamos todo, en nuestro caso queríamos ganar y ellos también, pero para nosotros es importante sumar y ahora ya tenemos cinco partidos sin perder, pero tenemos que pensar en lo que queda”, finalizó.
Los mixqueños son octavos de la tabla con 18 puntos, sus partidos restantes serán de visita ante Malacateco y recibirá a Xelajú.