HUEHUETENANGO – El dirigente afirmó que tomará decisiones para que hayan mejoras.
Inmer De León, presidente de Xinabajul-Huehue, lamentó los últimos resultados del equipo en el Torneo Apertura 2023, que tiene complicada su presencia en la fase final. Además, mencionó que junto al cuerpo técnico que encabeza Pablo Centrone, se espera hacer cambios en el plantel para lo que resta de la temporada.
“El equipo se formó para ganar, nos sentimos decepcionadas, desmotivados, hacemos el esfuerzo, nos endeudamos para que tengan su salario, estamos atrasados pero vamos saliendo, a la afición les pedimos que sigan apoyando, esperamos que sigan en la mayor”, dijo.
“Nos preocupa y molesta la situación en la que está, pero ahora toca tomar decisiones oportunas por parte del cuerpo técnico, esto es un juego de azar, nosotros como directivos trataremos de seguir cumpliendo y viendo los movimientos que nos diga el entrenador”, agregó.
Acerca de la comunicación que ha tenido con los futbolistas comentó: “Nosotros nos comunicamos con el cuerpo técnico, cuestionamos y sugerimos así lo manejamos, es decepcionante porque son dos derrotas en casa, hay errores puntuales en el campo, ambición de meter un gol, no hay un jugador nueve que pueda hacer ese gol, hay falencias en el ataque”.
La X aún tiene posibilidades de estar en la fase final, le quedan tres partidos en el que recibirá a Mixco, luego visitará a Guastatoya y Antigua GFC.