Ad imageAd image

Estrada: El llamado a la Selección es resultado del esfuerzo

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El defensor es uno de los futbolistas que está con la azul y blanco.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy en un partido amistoso a Jamaica, en el que resaltaron varios nombres que podrán debutar y otros que regresan, siendo uno de ellos Carlos Salvador Estrada que luego de varios años volvió a ser tomado en cuenta.

“El llamado a la selección es muestra del esfuerzo y trabajo que he realizado cambiando cosas en mi vida, en mi preparación, agradezco a mi entrenador personal y al gimnasio que me apoya actualmente”, dijo Chava.

“Ahora quiero demostrar porque me llamaron, no solo por la foto, quiero tratar de continuar en el proceso que incluye la eliminatoria mundialista y seguir siendo llamado”, finalizó.

Estrada viajó con la delegación a Estados Unidos, en el que espera tener participación en el fogueo de este sábado versus los jamaiquinos.

Compartir este artículo
1 comentario