QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de lo que se viene en el torneo.
Xelajú MC está fuera de los puestos de clasificación a falta de tres partidos por disputar, por lo que se han encendido las alarmas y ante esto Amarini Villatoro salió a dar calma, mostrando su confianza en que se vendrán mejores resultados, que alcanzarán para estar en la lucha por el título.
“Confiamos que los resultados serán diferentes, estamos en la misma situación, dependemos de nosotros, porque tenemos dos rivales directos adelante, se nos viene un contrincante complicado como lo es Achuapa”, dijo.
Acerca del estado anímico del plantel comentó: “Confiamos en el grupo, de poder hacer las cosas bien, de asumir la responsabilidad de lo que pasó, no darle tanta vueltas al asunto y seguir adelante, tal como el compromiso que se adquirió con la Junta directiva”.
“Hay momentos en que las cosas no salen bien, no se tomaron buenas decisiones, pero el grupo se ha comprometido a luchar en estos tres partidos y de mi parte de tomar las mejores decisiones”, finalizó.
Los chivos visitarán a Achuapa el domingo en el juego reprogramado de la duodécima jornada y en el que intentarán meterse entre los primeros ocho.