ZACAPA. La directiva de los Súper Gallos lamentaron la derrota ante Xinabajul.
Sin duda el resultado contra Xinabajul fue inesperado, sobre todo por las expectativas con las que llegaba el equipo zacapaneco de conseguir un triunfo en condición de local.
La directiva está consciente que la derrota causó molestia en los aficionados y dijo: «Querida afición: Se que el último partido en casa no fue el resultado que esperabamos. Recuerden que somos una familia y juntos somos más fuertes».
Así mismo, los dirigentes de Zacapa animan a la afición a llegar este miércoles, cuando enfrenten a Cobán Imperial. «En estos momentos cuando más necesitamos su apoyo y aliento. Así que llenemos el estadio y mostremos a nuestros jugadores que estamos con ellos en las buenas y en las malas. Nuestro aliento en las gradas puede marcar la diferencia».
El encuentro entre Zacapa y Cobán Imperial está para este miércoles 1 de noviembre en el estadio David Ordóñez Bardales, a partir de las 11:00 horas.
ahora para que se disculpan si sacaron al profe Erick, el era buen técnico y estaba a solo 6 puntos de los cremas cuando lo despidieron y eso que no tiene buen equipo