GUATEMALA. El entrenador costarricense habló de cara al partido contra Comunicaciones.
Cartaginés ya se encuentra en Guatemala y ayer tuvo la oportunidad de realizar su reconocimiento de cancha en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Hay que recordar que el cuadro tico ya vino al país, cuando enfrentó al Cobán Imperial en la Fase de Grupos.
Pero ahora las circunstancias son distintas y en este momento se juega el boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf. Es una gran oportunidad para nosotros y no la queremos dejar escapar. Estamos enfocados en este juego, no hay más. Esperamos tener la capacidad de lograrlo y como en equipo hemos trabajado para ello», expresó Wright.
Por último el técnico tico habló sobre venir a Guatemala y dijo: “Venir a Guatemala siempre es una felicidad inmensa. Nos sentimos como en casa cada vez que venimos a Guatemala pero nos debemos hoy al Cartaginés. Siempre hay un cariño, respeto y admiración por el club, pero nosotros futbolísticamente trataremos de dar nuestro aporte para buscar lo mejor para el Cartaginés”.
El juego entre Comunicaciones y Cartaginés será hoy a las 20:00 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El equipo tico necesita ganar o bien empatar con cualquier marcador de más de dos goles.