ESPAÑA – El técnico de los merengues analizó el encuentro ante los culés.
Este sábado nuevamente los ojos del mundo estarán en España, cuando a las 8:15 horas se enfrente el Barcelona contra el Real Madrid en el estadio Olímpico de Montjuic, en el que ambos intentarán estar en la parte alta de la tabla de la Liga, por lo que para Carlo Ancelotti, el juego será bastante cerrado, por lo que no hay favorito.
«Siempre en un clásico, como en un derbi, no hay favoritos. Puede ser que un equipo llegue mejor que otro. Nosotros llegamos, bien pero el Barcelona también. Va a ser un partido espectacular, muy competido, en el que ojalá el aficionado pueda disfrutar», dijo en conferencia de prensa.
«Es solo un partido importante que vale tres puntos. Vale mucho en la dinámica de un equipo porque ganar un clásico es muy importante para la afición y para todos, pero a nivel de clasificación la temporada es muy larga y es muy pronto para decir que es un partido determinante en puntos. El Girona y el Atlético de Madrid están peleando y va a ser una Liga muy competida hasta el final», agregó.
Al ser consultado por los juveniles de los blaugranas comentó: «Me gustan todos, ha destacado mucho Yamal, ha jugado muy bien, es un extremo muy peligroso, Fermín también ha hecho partidos muy buenos, son jóvenes con futuro”.
“Nosotros también los tenemos con un futuro espectacular como Bellingham, Vinícius, Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni. Son muy jóvenes y en la plantilla también tenemos muchos jugadores de la cantera del Real Madrid», finalizó. Los merengues viajaron desde hoy a la Ciudad Condal, donde ya están concentrados y así afrontar en el encuentro en el que intentarán sumar para seguir en la cima de la tabla.