EL PROGRESO. Adrián De Lemos destacó el gran trabajo que se hizo por conseguir el triunfo en Coatepeque.
Deportivo Guastatoya logró una victoria importante el pasado domingo, al vencer al Deportivo Coatepeque por 0-1 en el estadio Israel Barrios.
El portero del equipo Pecho Amarillo, Adrián De Lemos, habló sobre el triunfo en condición de visitante, y en el que dijo: “Este grupo se ha caracterizado por luchar dentro de la cancha y se demostró, anotamos, pudimos mantenernos firmes con el arco en cero y lo pudimos manejar. Felicito a mis compañeros que lo entregaron todo por el equipo para sacar adelante el juego”.
Además, el portero confesó que también tuvieron dificultades para llegar a Coatepeque, ya que viajaron alrededor de 14 horas: “Ha sido una travesía muy larga, y todos se dieron cuenta cuando fuimos a Quetzaltenango. Esta vez también tuvimos problemas para venir a Coatepeque y prácticamente nos tomó 14 horas llegar hasta acá”, finalizó.
Guastatoya se coloca en la sexta posición con 16 puntos, y aunque difícil de creer sea, están a solo tres unidades del primer lugar que ocupa Comunicaciones con 19 unidades.