EL PROGRESO – El técnico de los amarillos valoró el triunfo ante los coatepecanos.
Deportivo Guastatoya había perdido terreno en las últimas jornadas, sumaba tres juegos consecutivos sin ganar y ya había encendido las alarmas. Aunque ayer con su triunfo ante Coatepeque lograron tomar un respiro, resultado que necesitaba el plantel según el técnico Roberto Montoya.
“Estamos contentos porque teníamos que salir de esta racha en la que caímos, enfrentamos a un rival directo por la clasificación, era un juego de seis puntos porque los superamos y avanzamos en la tabla”, dijo Montoya.
“El partido fue difícil, en un campo complicado, la afición fue increíble que apoyó en todo momento, nos presionó, pero nos venimos contentos por el resultado”, agregó.
Sobre la importancia de los tres puntos analizó: “Nos mantenemos en puestos de clasificación, porque ya estar en las finales es otro torneo, esto nos dio la tranquilidad para afrontar nuestro siguiente juego versus Malacateco”.
Los guastatoyanos se tomaron un descanso y mañana volverán a las prácticas para preparar el choque ante los toros, el cual también será vital en sus aspiraciones por subir casillas.