PANAMÁ. Tomás Christiansen se toma con mucha seriedad el juego ante los chapines.
La Selección de Panamá se juega el boleto a los Cuartos de Final, y lo hará esta noche ante una selección de Guatemala que también pelea por aferrarse al segundo puesto.
El entrenador es consciente de lo que se juegan y del rival, y dice: “El partido es super importante para nosotros, dependemos de nosotros mismos para ir a la siguiente fase y solo cabe por la cabeza una victoria, tenemos que asumir el papel de favorito”.
El entrenador también agregó: “Respeto por Guatemala, empezaron bien contra Trinidad y Tobago, es un partido difícil para nosotros, el profesor Luis Fernando Tena tiene un buen conjunto armado, y nos la van poner difícil” finalizó.
“No hemos vuelto al mismo nivel que la Copa Oro, los rivales son distintos pero los partidos que hemos jugado sabemos la dificultad que genera jugar contra islas del caribe. Esperemos que el juego de hoy podamos desplegar ese futbol de la Copa Oro”, expresó el técnico de Panamá.
Panamá depende de si mismo para avanzar a la siguiente ronda, y aunque es favorita para quedar en el segundo lugar, también no descarta poder quedar en el primer puesto.