GUATEMALA – El estratega de los florenses se mostró tranquilo a pesar de no perder de visitante.
Jeaustin Campos tenía presupuestado un empate ante Comunicaciones, pero es claro que no es una ventaja para Herediano, esto tomando en cuenta que por el formato del torneo una igualdad con goles en Costa Rica le daría el pase a los guatemaltecos, por lo que no deben de confiarse.
“Queríamos marcar, era la opción uno, la dos, sino marcábamos quedar como quedó, por regla de tres sacamos eso, pero para nada es una ventaja, fue un empate que también ellos pueden tener como visitante, porque no anotamos, no nos vamos a confiar, la moneda está en el aire, así como nosotros hicimos un partido inteligente, Comunicaciones también lo puede hacer”, dijo Campos.
Sobre si perdieron tiempo en la ida comentó: “Buscamos la posibilidad de intentar jugar, no golpeamos, no fuimos agresivos, intentamos hacerlo hasta donde se puede, tampoco vamos a ser poco pragmáticos. Las lesiones que tuvimos siempre fueron por una jugada dividida, incluyendo la expulsión, sé que Comunicaciones hará lo mismo en nuestra cancha, es parte del futbol”.