ALTA VERAPAZ – El equipo verapacense tendrá dos partidos seguidos en casa.
Cobán Imperial cayó derrotado en su visita a Xelajú MC, resultado que lamentó el técnico César Eduardo Méndez, pero también se mostró tranquilo porque confía en que su equipo podrá reponerse en los dos próximos encuentros que serán de local, comenzando el domingo cuando reciban a Xinabajul-Huehue.
“Nos tocó perder por la mínima, Xela venía presionado de ganar y no iba a ser fácil, se trató de llevar al partido a donde queríamos, pero nos faltó algo para por lo menos traernos el empate, pero ahora hay que comenzar a pensar en los dos juegos que vienen en casa”, dijo Méndez.
“Xela se vino encima, tratamos de controlar ese ímpetu de ellos, controlamos en nuestra última línea, pero fallamos en los pases en e salida y en el centro del campo que perdíamos rápido, en el segundo tiempo mejoramos un poco con los cambios, pero ahora esperamos estar bien para el domingo, corregir esos errores que tuvimos”, finalizó.
Los Príncipes Azules recibirán a los huehuetecos este domingo uno de octubre y el siete nuevamente jugarán en casa, pero versus Achuapa.