QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos no se guardó nada contra el colegiado.
Amarini Villatoro no guardó su molestia con el árbitro Kevin Cacao, quien fue el responsable del juego de ayer de Comunicaciones ante Xelajú MC y a quien señaló de ser localista, de no juzgar de la misma manera algunas jugadas que se dieron en el duelo.
“El arbitraje es evidente, no sé si estamos predispuestos, pero siempre que pita Kevin Cacao pasa algo. La vez pasada que venimos no nos marcaron un penal, cuando nos ha pitado en casa también nos marca en contra. Ayer Gordillo peleó un balón con el codo arriba, hubiera sido para que lo expulsara, la personalidad de él deja que desear”, dijo.
“Nosotros tenemos que respetar más, pero cuando los jugadores del rival le dicen de todo, lo maltratan, nosotros no nos podemos quedar callados, pero molesto, dio cuatro minutos de reposición en el primer tiempo cuando había señalado solo dos”, agregó.
Villatoro continuó con los señalamientos: «Las faltas no las catalogó igual, pero ya sabemos que él es así, es localista, eso molesta en un campeonato como este que es parejo, pero con lo que mostramos merecimos más y eso es lo que enoja”.