GUATEMALA – El delantero chapín dio su punto de vista sobre los compromisos del equipo.
Rubio Méndez Rubín es uno de los legionarios que tendrá la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf, siendo la principal referencia en ataque y sin duda se espera que hoy ante El Salvador sea el que provoque peligro en el marco rival. El delantero afirmó que es claro su mentalidad ganadora, así como la del resto de compañeros.
“Vine bien y estoy listo para los partidos importantes que vienen. Con Real Salt Lake tuve algunos minutos y esperamos a todos en el Doroteo Guamuch Flores. Me siento con muchas ganas y jugar estos partidos importantes para nosotros, después de jugar bien la Copa Oro”, dijo Rubín.
“Estos dos partidos serán difíciles porque tienen jugadores con calidad, pero nosotros venimos acá para ganar y jugar. Estamos con esa mentalidad y tenemos dos días para preparar el duelo ante El Salvador”, agregó.
Rubín no había tenido participación con su club en las últimas semanas por una lesión muscular, pero hace una semana volvió a la actividad e incluso fue titular.