PORTUGAL – El astro portugués nuevamente fue consultado por su rivalidad con la pulga.
Cristiano Ronaldo habló hoy en conferencia de prensa luego de regresar a la Selección de Portugal, donde fue consultado por la rivalidad que ha tenido con Lionel Messi, sorprendiendo con una respuesta que demostró su respeto con respecto al actual elemento del Inter Miami
“Es una rivalidad que ya fue y era buena. Al que le gusta Cristiano no tiene porqué odiar a Messi, ni viceversa. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol”, dijo CR7.
“Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca cené con él, pero somos colegas de profesión y nos respetamos”, agregó.
“Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. El legado continúa, pero la rivalidad no. No digo que seamos amigos, pero somos colegas y nos respetamos mutuamente”, finalizó.
Por último, Ronaldo afirmó que ha estado pendiente de Messi, porque sabe que le ha ido bien en la MLS y también que a pesar de tomar cada uno su camino fuera de Europa, “el legado continúa”.