Ad imageAd image

Amarini Villatoro asegura que Xelajú ganó en confianza con el triunfo

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de la victoria ante los toros.

Amarini Villatoro confía que Xelajú MC gane en confianza luego de la victoria del domingo ante Malacateco, esto tras el inicio irregular en el Torneo Apertura 2023 y tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

“Era importante y urgente ganar por la situación de la tabla, si importa como, porque estamos buscando la manera de mejorar, sacar esa casta de campeón y en gran parte del partido lo mostramos, con entrega y orden, un bloque compacto, pero aún nos falta tener confianza con la pelota”, dijo.

“Este triunfo da confianza, pero hay muchas cosas que mejorar, los resultados son muy cerrados, la tabla está apretada y es importante sumar los tres puntos en casa, estamos en deuda, hay que buscar los puntos que ya perdimos, me gustó como cerramos el partido”, agregó.

Sobre los aspectos que destacó de su equipo analizó: “El grupo tuvo actitud, está bien metido en el trabajo, muy unido, consciente de lo que pasó en la copa Centroamericana y tenemos esa hambre de revancha, para volver a competir internacionalmente”.

“La lectura de juego fue clara, lo que habíamos visto de Malacateco, pensamos que iban a salir con línea de cinco, pero luego vimos que no, se había planificado en presionar a los centrales, eso no les facilitó su salida”, finalizó.

Compartir este artículo
1 comentario