ALTA VERAPAZ – El defensor habló de la situación que vive el equipo.
Cobán Imperial venció ayer 2-1 a Deportivo Coatepeque, resultado que fue sufrido y que causó la molestia de la afición local, aunque sobre el final Thales Moreira anotó el gol que le dio los tres puntos a los verapacenses y que calmó los ánimos en el estadio José Ángel Rossi.
“Es normal que la afición se moleste, el equipo está ganando y todos te dicen que sos el mejor, pero si te empatan o perdemos somos los peores, pero sabemos que somos capaces y tener cabeza parar resolver la situación”, dijo.
Sobre la victoria ante las serpientes comentó: “Estoy agradecido con Dios por la victoria, también por lo que hicimos en la cancha y soportar este partido difícil, pero también por la anotación que nos ayudó a sumar los tres puntos”.
“Ellos son buen equipo (Coatepeque), vinieron a hacer un buen juego, han hecho buenos juegos de visita, no hay equipos fáciles a pesar de haber ascendido recientemente, nosotros sabemos que así será de complicado todo y de ir arreglando poco a poco”, finalizó.
Los Príncipes Azules no han tenido un buen inicio de temporada, ya quedaron fuera de la Copa Centroamericana y ahora en la Liga Guate Banrural intentarán salir de los últimos puestos.