HONDURAS. El portero de los Chivos habló tras el último partido de Xelajú en la Copa Centroamericana Concacaf.
Xelajú enfrentó al Olimpia por la última fecha de la Copa Centroamericana Concacaf, en donde visitó Tegucigalpa para cumplir con su último partido del grupo B.
El guardameta de los Chivos, José Calderón, habló sobre la eliminación del equipo en la competición, y dijo: «La verdad que en el transcurso del torneo nos quedamos debiendo, y esta copa tiene que servir de aprendizaje para la institución, directiva, cuerpo técnico y básicamente a nosotros los jugadores que somos los que jugamos. Le quedamos a deber a nuestra afición y que sirva de aprendizaje», comentó Calderón.
El panameño comentó que no hay tiempo para lamentarse por la eliminación y señala que deben enfocarse en el torneo nacional. «Ahora toca seguir trabajando y levantar al grupo anímicamente porque el futbol no se acaba, hay que pensar en el torneo local», finalizó.
Xelajú volverá en las siguientes horas a Guatemala, para prepararse para la Fecha 6 cuando reciba a Malacateco en el estadio Mario Camposeco el siguiente sábado a las 20:00 horas.