SAN MARCOS – El técnico sudamericano habló de las bajas de los toros.
Deportivo Malacateco visitará hoy a Comunicaciones en el estadio Pensativo, pero lo hará con varias ausencias, algo que Gabriel Pereyra ya ha trabajado y a pesar de eso se muestra tranquilo, porque para él su prioridad es la unidad de grupo.
“Se trabajó en varios microciclos de la semana en el que es importante mantener al grupo unido, tenemos bajas sensibles, pero la fortaleza es el equipo y esperamos seguir así”, dijo Pereyra.
Acerca de las ausencias comentó: “Se trató de llegar en la mejor forma al partido contra Comunicaciones, que y sabemos es en Antigua y se trató de hacer unos cambios. Los dos estaremos de visitante, los dos tendremos las mismas condiciones, vamos a tratar de jugar inteligente y tratar de respetar lo mostrado en las anteriores jornadas”.
“Hay un grupo grande de jugadores que buscan ser competitivos, todos quieren jugar minutos y ahora los chicos también podrán mostrarse para cubrir las bajas que tenemos”, finalizó.
Los toros emprendieron ayer su trayecto rumbo a la ciudad colonial, en la que buscarán seguir con su paso perfecto en el campeonato.