GUATEMALA. Comunicaciones y Cobán Imperial son los únicos representantes por Guatemala.
Esta semana se disputó la Cuarta Jornada de la Copa Centroamericana Concacaf, que marcó la eliminación de Xelajú, el liderato de Comunicaciones y las pocas esperanzas del cuadro cobanero de poder avanzar.
Los Chivos no tuvieron participación esta semana en el grupo B, pero por los resultados que se dieron en su grupo quedaron fuera de la contienda sin posibilidades de poder avanzar a la siguiente ronda.
Cobán Imperial por su parte sigue con leves esperanzas de poder clasificar, pero el panorama no es fácil en el grupo A, y deberán ganar en la complicada cancha del Deportivo Saprissa, en Costa Rica.
Por su parte Comunicaciones es el único equipo chapín que tiene el boleto asegurado a los Cuartos de Final, y con fuertes posibilidades de avanzar como primero en el grupo C de la Copa Centroamericana Concacaf.
La siguiente semana será importante para el futbol chapín, ya que se conocerá si Cobán podrá clasificar, como también si Comunicaciones se aferrará a la primera posición. Los chivos por su parte solamente a cumplir con el calendario en su grupo.