GUATEMALA. El estadio Doroteo Guamuch Flores se prepara para los partidos que tendrá la Selección Nacional de Guatemala.
La Selección Nacional de Guatemala tendrá actividad el mes de septiembre, cuando enfrente a las selecciones de El Salvador y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. Para ambos partidos la Azul y Blanco utilizará el estadio Doroteo Guamuch Flores, y es por ello que el césped ya se encuentra en mantenimiento debido al mal estado en el que se encontraba.
La gramilla del estadio se encuentra bajo tratamiento en estos días, y es por ello que los Cremas no podrán usar el Doroteo Guamuch Flores en esta Fecha 5. Se busca que el estadio esté listo para el primer partido de Guatemala por la Liga de Naciones, que será contra El Salvador el jueves 7 de septiembre.
Hay que recordar que en su momento el técnico de Guatemala, Luis Fernando Tena, evaluó la gramilla en un partido de Comunicaciones, y que incluso los técnicos Willy Olivera y Eduardo Méndez, si expresaron su descontento por el mal estado del césped.
De esta manera se espera un césped impecable y en excelentes condiciones para los juegos de Guatemala, sobre todo para los intereses que se tiene de seguir obteniendo buenos resultados a nivel internacional.