NICARAGUA – El club pinolero intentará recuperarse de la derrota en tierras salvadoreñas.
Cacique Diriangén de Nicaragua, rival de Comunicaciones en la Copa Centroamericana 2023, presentará una protesta forma a Concacaf esto para solicitar los tres puntos en la mesa luego de aducir que hubo irregularidades en su partido de ayer ante Águila por la tercera jornada del campeonato.
Según el club pinolero, la institución salvadoreña se presentó al juego con uniformes diferentes, esto porque algunos jugadores no portaban patrocinadores en su indumentaria, unos colores eran de diferentes tonos y los números eran distintos.
Los nicaragüenses enfrentaron ayer a los aguiluchos en condición de visitante, pero cayeron 0-1 sobre el final, lo que prácticamente los deja sin opciones de avanzar a los cuartos de final, por lo que de ganar la resolución todo cambiaría.
Los cremas estarán atentos a cualquier decisión, tomando en cuenta que ahora Águila es su más cercano perseguidor con tres puntos y también será su rival la próxima jornada.
Por otra parte, si Concacaf confirma el castigo, Diriangén llegaría a cuatro unidades, aunque solamente tiene un encuentro pendiente por disputar, mientras los albos aún deben afrontar dos.