ESPAÑA – Los merengues han comenzado la búsqueda de otro guardameta.
El Real Madrid tuvo un inconveniente de última hora luego que ayer se confirmara la rotura de ligamento de su portero Thibaut Courtois, que lo obligará a perderse gran parte de la temporada y es por eso que se ha dedicado a buscar un sustituto.
Medios de comunicación españoles han asegurado que los merengues ya tienen al candidato y ese es el marroquí Yassine Bono, quien actualmente es parte del Sevilla, pero que durante esta campaña buscó su salida.
Durante este jueves comenzaron a surgir varios nombres, entre ellos David De Gea, Kepa Arrizabalaga y Keylor Navas, pero la directiva madridista se inclinó por Bono y se espera llegar a un acuerdo en las próximas horas.
Ahora solo falta que los clubes lleguen a un acuerdo, Bono tiene contrato con Sevilla hasta el 2025 y su cláusula de rescisión de 50 millones, pero se podría negociar para que la cifra baje a los 30.
Por el momento será el ucraniano Andrey Lunin quien cuide el marco del Real Madrid, en su debut en la Liga cuando mañana visite al Athletic Club.