SACATEPÉQUEZ – Los tigrillos esperan darles pelea a los chivos en la ciudad colonial.
Raúl Arias, técnico de FAS de El Salvador y exentrenador de Achuapa, volvió al país ahora para afrontar la Copa Centroamericana cuando hoy enfrente a Xelajú MC, rival al que no dudó en advertirlo porque aseguró que competirá en el estadio Pensativo para llevarse un triunfo.
Sobre lo que sabe de Xelajú analizó: ““El equipo que es campeón regularmente tiene un inicio diferente y eso pasa en todo el fútbol. En definitiva, creo que es un buen plantel, tácticamente tiene un funcionamiento que dominan y eso lo hace peligroso. No ha iniciado como ellos quisieran, pero siempre será un equipo de cuidado, no será fácil”.
“Creo que será un partido difícil. Todos los equipos que representan a sus países tienen la aspiración de ganar y esto no será la excepción, será un partido complicado. Venimos preparados y conscientes de lo que está en juego», agregó.Acerca de lo que espera de sus jugadores comentó: “Hoy nuestro equipo depende del funcionamiento colectivo y esa es la base. Me motiva que el equipo se sienta unido y funcionando como equipo, creo que podemos competir”.
FAS fue el único equipo que no jugó la semana pasada, por lo que hoy tendrá su debut en la competición y buscará un resultado positivo en tierras chapinas.