SACATEPÉQUEZ – El portero de los coloniales destacó el orden defensivo.
José González fue uno de los refuerzos de Antigua GFC para el Torneo Apertura 2023 y por el momento el guardameta estadounidense está destacando, en especial en el partido del sábado ante Mixco donde se mandó con una tajada en el penal de Roque Caballero, que le permitió a su equipo llevarse la victoria.
“En lo personal muy feliz, dejar el marco en cero siempre es algo bueno para un portero, pero todo el grupo lo hizo bien, realizamos lo que el entrenador quería, lo hicimos muy bien en conjunto y gracias a Dios se nos dio la victoria”, dijo González.
Acerca del penalti que le atajó a Caballero comentó: “Es algo que para un portero vive para esos momentos, ahora me tocó a mi y tuve la bendición de poder atajarlo”.
“Me estoy adaptando al futbol de Guatemala, gracias a los compañeros, entrenador y directiva, estamos con confianza como grupo y lo demostramos el sábado en un partido complicado”, agregó.
Sobre el inicio de torneo del equipo analizó: “Apenas vamos comenzando, estamos ganando confianza en estos partidos, ya llevamos seis puntos, pero aún hay mucho que trabajar”.