GUATEMALA – El técnico rojo se siente tranquilo a pesar de que todavía no ha ganado el equipo.
Municipal empató ayer 2-2 en su visita a Achuapa y con esto sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2023, a pesar de eso, Sebastián Bini se siente tranquilo, sabe que el campeonato es largo y confía que ya vendrá el primer triunfo.
“Fue un empate agridulce porque íbamos ganando dos cero, pero nos llevamos un punto que no veníamos a buscar, hay que destacar que con un hombre menos que fue un momento difícil seguimos insistiendo, hubo molestia por no traernos los tres puntos”, dijo Bini.
Sobre los últimos resultados comentó: “No preocupa nada, empatamos, esto no es lo que queríamos en el inicio de torneo, pero esto es largo. El equipo ha tenido cosas buenas, sabemos que ya van a venir la victoria, estamos tranquilos, empatamos, nos llevamos un punto, el torneo sigue y es largo”.
“Se nos viene un partido difícil, todos serán iguales, pero hay que seguir mentalizados en lo nuestro porque teneos un equipo nuevo, que se armó para este año y lograr los objetivos trazados”, finalizó.
Los rojos descansaron hoy y mañana volverán a los entrenamientos, enfocados en el juego del fin de semana contra Antigua GFC.
JAJAJAJAJAJ
deberias preocuparte NADIE ES indispensabble emnos eterno en mis rojos.
MUCHO menos eterno