Ad imageAd image

Los rojos también salieron del país

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El equipo escarlata solventará partidos amistosos en el extranjero.

Municipal fue el otro equipo guatemalteco que emprendió su viaje rumbo a Estados Unidos, donde en los próximos días estará disputando partidos de preparación, previo a afrontar el Torneo Apertura 2023 en donde buscará volver a ser campeón.

Los escarlatas se presentaron esta mañana al aeropuerto internacional La Aurora, donde se juntaron con los jugadores de Comunicaciones y Xelajú MC, que fueron los otros clubes chapines que también salieron del país.

Los dirigidos por Sebastián Bini realizaron sus trámites migratorios y a eso del medio día abordaron el avión que los trasladará a la ciudad de Atlanta, Georgia, donde mañana tendrán su primer juego.

Los ediles debutarán este viernes 14 de julio en su gira internacional, cuando enfrenten al Olimpia de Honduras.

Compartir este artículo
Dejar un comentario