ESTADOS UNIDOS – El delantero se manifestó tras estar con la Selección Nacional.
Nathaniel Méndez-Laing fue la principal novedad de la Selección de Guatemala en la Copa Oro 2023, luego de completar sus trámites de nacionalización. El delantero inglés fue titular en todos los partidos y tras quedar eliminado ante Jamaica, dejó palabras de agradecimiento.
“¿Dónde empiezo? Que honor y privilegio vestir los colores de Guatemala. Bendecido y agradecido por etas oportunidades y compartirlo con mis hermanos que nos hicieron sentir bienvenidos desde el día que entré al edificio”, redactó.
“Este no es el final de nosotros, es solo el principio, también quiero agradecer a los entrenadores y a todos los involucrados con la Federación por toda su ayuda para instalarme ¡Que paseo tuvimos!”, agregó.
“Y por último, a los chapines que me han mostrado a mi y al equipo una gran cantidad de apoyo en todo momento. El mejor apoyo durante la competición sin duda. No estaba destinado a ser hoy, pero estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que son pasos en la dirección correcta”, finalizó.
Méndez-Laing se manifestó con esta carta en Instagram, tras finalizar su participación con la azul y blanco, volará a Inglaterra para unirse a la pretemporada con el Derby County y esperar la próxima convocatoria para la Liga de Naciones de la Concacaf.