Otorgarán galardón

Alberto Paz
1 min de lectura

La Liga Nacional de Futbol Femenino Zeta Gas anunció que, dentro de los nuevos reconocimientos para la temporada 2022-2023, se otorgará el Balón De Oro.

Este galardón será para reconocer a la futbolista más sobresaliente del certamen, para lo cual se integrará un comité con los doce clubes de la Liga Mayor, a través de sus Capitanas y Directores Técnicos, así como por un grupo de periodistas deportivos que dan cobertura a la Liga, quienes entregarán una terna finalista.

Para definir a la ganadora se tomarán en cuenta los votos del Comité en un porcentaje y se complementará con la votación de todos los aficionados que se expresarán a través de un formulario que será publicado el sábado 15 de julio en su página oficial.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *