GUATEMALA. Así se fue el vibrante partido de los chapines contra Guadalupe.
La Selección de Guatemala logró lo que necesitaba ante Guadalupe. El equipo de Luis Fernando Tena sufrió, pero venció a Guadalupe y se colocó en el primer lugar del Grupo D avanzando a los Cuartos de Final de la Copa Oro.
El juego quedó en un 3-2 a favor de los chapines con grandes actuaciones a nivel general, pero donde destacaron jugadores como Rubio Rubín, Nicholas Hagen y Aaron Herrera para darle la victoria a la Azul y Blanco.
Guatemala ahora se enfoca en el juego ante Jamaica, a quien debe enfrentar el domingo a las tres de la tarde en el TQL Stadiium, en busca de las Semifinales de la Copa Oro.
👀🤳 ¡No te puedes perder los mejores momentos del emocionante partido entre 🇫🇷 @LGF971 y 🇬🇹 @fedefut_oficial! 🤩⚽
— Gold Cup (@GoldCup) July 5, 2023
📰 Crónica del juego https://t.co/yQntWbaONA 👈#GoldCup pic.twitter.com/VoA5RYK6Vd