Ad imageAd image

El invitado dio la sorpresa

Editor
2 min de lectura

La Selección de Catar, invitada a la edición 2023 de la Copa Oro, obtuvo un resultado inesperado en el cierre del Grupo “B”.

Los cataríes vencieron a México por la mínima diferencia, en un partido en el que los tricolores fueron amplios dominadores, pero eso no se tradujo en anotaciones para revertir un marcador adverso.

El grito homofóbico se dejó escuchar de nuevo en California, sin que el árbitro se diera por enterado y activara el protocolo respectivo, aunque sí se llamó la atención a los aficionados mexicanos por medio del sonido local.

La derrota 0-1, de cualquier manera, no impidió que México se quedara con el primer lugar del sector al obtener seis unidades, siendo absolutamente sorpresivo que el invitado le derrotara en un partido que se prolongó hasta el minuto 100, marcador que de paso perjudicó a los catrachos.

Esto se produjo porque en el otro partido Honduras vino de atrás para remontar contra Haití, a quien derrotó con marcador de 2-1, pero el resultado fue insuficiente para darle vuelta al mal inicio que tuvieron los centroamericanos en el torneo, debiendo resignarse a la eliminación por tener menor diferencia de goles que Catar.

Los asiáticos terminaron con 4 puntos y cero en su diferencia, mientras la H también sumó cuatro unidades, pero el balance de goles fue -3, lo que los condenó a decirle adiós de manera prematura a la Copa Oro 2023.

A primera hora también quedó resuelto el Grupo “A” con las goleadas que propinaron Estados Unidos y Jamaica a Trinidad y Tobago y San Cristóbal y Nieves, respectivamente.

Compartir este artículo
Dejar un comentario