ESPAÑA. El futbol español lamenta el retiro de otro gran futbolista de la selección dorada.
Este sábado se ha confirmado que el mediocampista Cesc Fabregas ha anunciado su retiro del futbol, luego de 21 exitosas temporadas donde consiguió innumerables títulos.
Esto se ha hecho oficial luego que el mismo jugador lo anunciara en sus redes oficiales. “Después de 21 temporadas jugando como profesional, ha llegado el momento de colgar las botas”.
A lo largo de su extensa trayectoria el futbolista recordó sus títulos con la Selección de España, como también los que logró levantar a nivel de clubes.
“No olvidaré jamás mis primeros días en el Arenys, el Mataró, el Barça, el Arsenal, la vuelta al Barça, el Chelsea, el Mónaco y el Como. He levantado la Copa del Mundo, dos Eurocopas, ganado todo en Inglaterra y España y casi todos los trofeos europeos. Ha sido un viaje imposible de olvidar”.
El último club del futbolista fue el Como de la Serie B del futbol de Italia, en donde llegó a jugar 17 partidos y del que se hizo socio propietario.
Fabreras se lleva en el corazón cientos de asistencias y decenas de goles, pero sobre todo llevará en la memoria el haber levantado el mundial con la Selección de España, como también dos Eurocopas.