QUETZALTENANGO. El defensor es uno de los refuerzos del equipo de las serpientes.
El defensor guatemalteco Sixto Ubaldo Betancourt, se convirtió en uno de los jugadores que reforzará a Coatepeque para esta temporada en la Liga Nacional.
El jugador llega procedente del cuadro de Santa Lucía, equipo en donde perdió la categoría. Sin embargo, ahora que fue contratado por las Serpientes, el futbolista encara este nuevo desafío con mucho optimismo y sobre todo consciente que habrá que dar el máximo esfuerzo.
“Tus tiempos siempre seran perfectos mi Dios, ahora con una nueva meta e ilusiónes siempre poniendo todos los planes en tus manos, a trabajar duro en este nuevo reto que se viene y a dar lo mejor y que las cosas salgan bien con el Deportivo Coatepeque», comentó.
Las Serpientes lograron su ascenso de forma automática a la Liga Nacional, luego de haber llegado a la Final tanto en el Apertura 2022 como también en el torneo Clausura 2023 en la Primera División. Ahora el club se reforzó para este nuevo reto en la Liga Nacional, y uno de los jugadores que llegó fue el defensor experimentado Sixto Betancourt.