GUATEMALA. El delantero de la Azul y Blanco espera un gran partido contra la selección venezolana.
La Selección Nacional de Guatemala disputará su último partido amistoso este domingo, cuando enfrente hoy a la Selección de Venezuela en Connecticut.
El delantero de la Azul y Blanco, Rubio Rubín, habló de cara al juego contra la Vino Tinto y dijo: «Es un rival fuerte, es un equipo que juega contra los mejores selecciones de sudamerica, tienen buenos jugadores, uno de ellos juega en mi equipo», comentó.
Al consultarle si será importante conseguir una victoria, el atacante respondió que lo principal será realizar un buen juego recordando que también es un juego amistoso. «Creo que lo más importante es que juguemos bien y personalidad, como lo hicimos contra Costa Rica. Hay que seguir jugando fuerte y con muchas ganas», expresó.
Por último Rubín envió un mensaje a la afición guatemalteca, diciendo: «Le envío saludos a nuestra gente, el lunes regresaremos a Guatemala y posteriormente volveremos para tratar de hacer un buen papel en la Copa Oro».
Guatemala viene de dos derrotas (México y Trinidad & Tobago) en sus primeros juegos amistosos, pero recientemente venció a Costa Rica el pasado jueves por 1-0.