Concacaf condena rotundamente los gritos discriminatorios de algunos aficionados durante la semifinal de la CNL entre México y Estados Unidos.
Los gritos que se escucharon durante el partido provocaron la activación del protocolo antidiscriminatorio por parte de los árbitros. Además, el personal de seguridad expulsó a varios aficionados por tener un comportamiento inaceptable en el estadio.
Estos incidentes fueron extremadamente decepcionantes y empañaron lo que debería haber sido una ocasión positiva para mostrar un fútbol de alta calidad en nuestra región.
La Confederación está en el proceso de establecer urgentemente más detalles e informes de los oficiales de seguridad y del partido y hará una nueva declaración a su debido tiempo.
Vía: Concacaf
Se a acabado y puesto el FIN de los ARROGANTES Y AUTOSUFICIENTES mexicanos no sólo son jugadores y aficionados son todos hasta sus periodistas.
Se crean el uno y los reyes.
Pero ahora indiscutible los USA es quien manda y debajo de eso está Canadá.
Claro ejemplo a noche que perdiendo la selección uno de los jugadores de mexico mete una parada durísimo al jugador de USA era de inmediato expulsado pero aún así sus compañeros arremetieron contra el jugador de los usa y al final todos se meten y más vergonzoso aún la afición Azteca empieza a gritar a los de usa palabras de racismo por la importancia de ser PERDEDORES.