Ad imageAd image

Venderán su ficha

Alberto Paz
1 min de lectura

La Junta Directiva del equipo de Santa Cruz FC, representante de Zacapa en la Liga Segunda División, dio a conocer por medio de un comunicado que ante la falta de apoyo económico y patrocinios tomaron la decisión de vender los derechos deportivos del club.

En el certamen anterior el equipo santacruceño pasó apuros para solventar los gastos de transporte, hospedaje y alimentación, no digamos el pago de salarios a sus técnicos y jugadores, por lo que varios futbolistas desertaron y el equipo quedó diezmado.

De esa manera, en la parte final de su participación solo contaron con 14 jugaodres, lo que orilló a que el plantel se ubicara en los últimos puestos del Grupo A, salvando la categoría en la última jornada de la fase de clasificación.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de sus dirigentes no alcanzo para la continuidad del equipo en la liga de ascenso, por lo que los derechos deportivos están a disposición de quien haga una oferta económica para quedarse con una plaza en la Segunda División.

Compartir este artículo
1 comentario