ESTADOS UNIDOS – El portero analizó el juego de hoy ante los ticos.
La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 21:00 horas a su similar de Costa Rica, en su tercer juego de preparación previo a la Copa Oro. Nicholas Hagen analizó el encuentro, en el que espera que se muestre una mejor cara y se obtenga un buen resultado, a comparación de lo que se mostró ante México y Trinidad y Tobago.
“Ya con el grupo completo tratamos de agarrar la idea, afirmando detalles, se viene un partido difícil por lo que hay que estar al cien por ciento. Costa Rica es un equipo que va a querer hacer daño con la pelota, nosotros tenemos que estar concentrados y tratar de proponer”, dijo Hagen.
Acerca de lo que espera en el juego comentó: “Hay que mostrar otra cara, tener una mayor idea y el balón, hacer bien las cosas, se ha trabajado bien, pero los resultados han faltado. Estos juegos sirven para afinar detalles y ganar confianza”.
“Se están haciendo las cosas mejor, más ordenada, se nota en varios factores, tenemos que tratar que esto siga funcionando, sacar provecho a estos partidos para llegar a bien a la Copa Oro”, agregó.
Por último, habló de la incorporación de Aarón Herrera y Rubio Rubín: “Son jugadores de experiencia, que juegan en la MLS, que juegan a otro ritmo, lo están haciendo bien, nos ayudarán a sumar, vienen a un buen grupo que los va a acoplar y les va a ayudar para que jueguen bien”.