GUATEMALA. El técnico no seguirá dentro de la institución aurinegra para la siguiente temporada.
La Junta Directiva de Aurora ha confirmado esta noche que el entrenador Gabriel Castillo queda al margen del equipo, por lo que para la Temporada 2023-2024 los militares deberán de contratar otro técnico.
Los directivos seguirán buscando un estratega con un perfil que cuente con suficiente experiencia, y que pueda llevar al club a la Liga Nacional. “A partir de este momento se evaluarán las carpetas de directores técnicos disponibles, para seleccionar al sustituto del profesor Gabriel Castillo. Se espera que la semana entrante se pueda dar a conocer el nombre del nuevo director técnico”, dice un fragmento del comunicado.
Aurora a lo largo de los años ha intentado tener un papel protagónico que lo pueda colocar en una final, para aspirar a un ascenso a la Liga Nacional. Diversos técnicos han pasado por el banquillo del equipo pero ninguno ha podido hacer realidad el sueño del conjunto aurinegro, que es volver a la máxima categoría del futbol guatemalteco.
Por ahora este es el primer movimiento del equipo, y se espera que con la llegada del nuevo entrenador se den a conocer los refuerzos como las bajas de la institución.
Traigan UNO de GRAN experiencia